Asesoría en Arganda del Rey | Asesoría en Arganda del Rey

Asesoría en Arganda del Rey

Asesoría de empresas en Arganda del Rey | Asesoría Fiscomer

asesoría en Madrid

FISCOMER, S.L. es una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector del asesoramiento integral a empresas de cualquier actividad y dimensión, tanto en el ámbito laboral, fiscal, contable y mercantil.

En FISCOMER, S.L. estudiamos de forma pormenorizada cualquier consulta que nuestros clientes nos puedan plantear, sin diferenciar en ningún momento la dimensión del mismo, así como la consulta a realizar.

Es uno de nuestros compromisos tener informados a nuestros clientes de las novedades legales que se vayan produciendo en los campos labora, fiscal, contable y mercantil, por ello pone a disposición de nuestros asesorados, desde esta misma web, las modificaciones que en dichas normativas se pudieran producir.

FISCOMER, S.L. le garantiza el correcto cumplimiento de sus obligaciones laborales, fiscales, contables y mercantiles, aplicando en cada momento la normativa vigente.

asesoría en Madrid

En FISCOMER, S.L. la confidencialidad es el Artículo Primero de nuestro Reglamento Interno, como parte esencial del secreto profesional a cuyo estricto cumplimiento estamos obligados, y del que somos fieles cumplidores.

Para FISCOMER, S.L. todos los clientes son importantes, independientemente de su volumen de operaciones, tanto si están constituidos con personalidad jurídica o se trate de empresarios individuales en régimen de estimación directa ú objetiva (módulos).

En FISCOMER, S.L. entendemos que el cliente tiene que estar informado de la evolución de su Empresa durante el ejercicio, por ello, una vez mecanizados la totalidad de los documentos que nos van aportando, le facilitamos un informa sobre la situación de la Empresa y el avance de los impuestos a pagar en el próximo periodo impositivo, evitando de este modo sorpresas de última hora.